¡Hola amig@s! Bienvenid@s a este blog, desde el que quiero compartir todo lo que sé y aprender muchas cosas nuevas de tod@s vosotr@s. Espero que os gusten mis trabajos. Gracias por visitarme.

lunes, 24 de octubre de 2011

MANDALA DE HILO, DE OCHO PUNTAS

Mandala o atrapasueños decorativo de ocho puntas. En la otra entrada os dejo el tutorial. Es fácil de hacer, aunque un poco más laborioso que el sencillo de cuatro puntas.



11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Veo que sigues con los mandalas. Que no me da tiempo para ponerme al día. Este finde anduve por tu tierra (en la parte más cercana a la mía) y el próximo andaré tierra adentro...

    ResponderEliminar
  3. Es que me encantan los mandalas y este era un reto que tenía pendiente. Pues a ver si teneis buen tiempo este fin de semana, porque lo que ha llovido estos dias..... lo normal en Galicia... y en Asturias también. Pues nada, que lo pases muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Te sigo , me he enamorado de tus creaciones!!!
    Saludos!!

    Conchi Luna
    http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Conchi!!!Ya he visitado también tu blog y me encantan tus trabajos...super alegres y originales!!

    ResponderEliminar
  6. ahora si te sigo, el otro dia no debio funcionar. es precioso el atrapasueños, a ver si me animo y hago alguno. un saludito, isa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, pues ya nos seguimos mutuamente. Anímate a hacer un atrapasueños, es fácil y quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, nos tienes abandonadas, se te echa en falta. Cómo lo llevas? Gracias por tus comentarios, la mochila es que es mi orgullo. A ver cuándo nos enseñas algo, no tardes. Besines

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que últimamente tengo un poco abandonado el blog, en estas vacaciones buscaré tiempo para actualizarlo. Espero que todo vaya bien por ahí, te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, deseo que te haya gustado. Espero tu comentario.