A esta colección de pendientes podríamos llamarla "La curvatura del círculo". Puestos favorecen un montón. Los hice de casi todos los colores, pero los verdes, azules, amarillos, rosa..., en fin, los de colores más vivos desaparecieron enseguida, los regalé o los vendí. En esta época solemos preferir colores alegres para combinar con la ropa de primavera y verano ¿Verdad?.
Me encantan los terceros y cuartos. De lo más original
ResponderEliminarMuchas gracias. Tú ganchillas muy bien, anímate a hacer unos. La verdad es que ya tengo ganas de hacer cosas nuevas de bisutería en ganchillo para esta temporada, pero ahora me he metido de lleno con el macramé, quiero aprender técnicas nuevas y practicar mucho, y eso me absorbe todo el tiempo libre que tengo.
ResponderEliminarLa verdad es que nunca me dio por hacer pendientes de ganchillo, pero no se puede decir "de este agua no beberé" y siempre hay una primera vez para todo...
ResponderEliminarpero que bonitos son! me encantan!
ResponderEliminar_Esther_
Muchas gracias, Esther.
ResponderEliminarQue bonito es lo bonito jejejeje. :)
ResponderEliminarMuchas gracias Irie ¡Saludos creativos y mucha energía positiva que nos inspire!
ResponderEliminarHola soy Elena y quisiera aprender hacer pendientes de ganchillos me han gustado todo como puedo hacerlo no lo he hecho nunca, gracias
ResponderEliminarBueno, si sabes ganchillar para hacer los pendientes ya ves que se suele tejer en redondo con punto bajo, a veces utilizando argollas y tejiendo alrededor de ellas. Si no sabes ganchillar, lo 1º sería aprender los puntos básicos. Puede que encuentres algo en Youtube, y te recomiendo también esta página www.tejiendoperu.com.
ResponderEliminar